domingo, 17 de julio de 2011

DOMINGO 17-07-11

Hoy es nuestro último programa de la temporada, hoy cogemos las vacaciones de rigor hasta el mes de septiembre igual que lo hacen los  grandes de la radio, por lo tanto mi comentario editorial hoy va resumir los diferentes comentarios que hemos realizado a lo largo de esta temporada con la independencia y la libertad que nos caracteriza pues como bien  reza el cartel que está situado en el tablón de anuncios de nuestra radio, “la verdad te  hará libre”.
A diferencia de lo que hace unos años el presidente del Gobierno Rodríguez Zapatero que se permitió jugar con esta frase donde decía que: “la verdad no nos hace libres, sino que es la libertar la que nos hace verdaderos”, algo, bajo mi criterio, opuesto a lo del Presidente del Gobierno, porque sin verdad no existe la libertad y por ello los enemigos de la libertad intentan siempre aniquilar la verdad.
Esta temporada, hemos analizado y comentado con espíritu crítico diferentes asuntos de la actualidad del momento y lo hicimos porque precisamente, creemos  en la verdad y porque amamos la libertad.
Esta temporada, hemos analizado y comentado la grave crisis económica en la que se encuentra España, así como sus causas, que tanto se empeñaron en negar el Gobierno de Rodríguez Zapatero, sus apoyos mediáticos, políticos y empresariales.
Esta temporada, hemos analizado y comentado la manera en que la actitud sectaria de los sindicatos ha contribuido a que aumente el número de parados, hasta superar la cifra de los cinco millones.
Esta temporada,  hemos analizado y comentado los expolios perpetrados y permitidos por los partidos nacionalistas, con los que tanto desean pactar algunos y que explican, por ejemplo, que solo Cataluña signifique el 30% de la deuda de las Comunidades Autónomas.
Esta temporada,  hemos analizado y comentado la política seguida a ETA por Rodríguez Zapatero y Rubalcaba, políticas que gracias al concurso de Magistrados del Tribunal Constitucional, nombrados a propósito por el partido socialista, ha hecho que BILDU esté en las instituciones.
Esta temporada, hemos analizado y comentado como la SGAE llevará a cabo una política, que al fin y a la postre, ha arrastrado a varios de sus responsables ante el juez.
Esta temporada, hemos analizado y comentado el chivatazo del Faisán que finalmente ha llevado al procesamiento a casi toda la cúpula del Ministerio del Interior, sin que de manera absolutamente bochornosa haya caído el Gobierno.
Esta temporada, hemos analizado y comentado los diferentes casos de corrupción política sin importarnos que fuese de uno u otro bando.
Esta temporada, hemos analizado y comentado lo que el Gobierno de Rodríguez Zapatero oculta a los españoles de la situación de guerra en la que se encuentran las tropas españolas en Afganistán, que con el Gobierno de Rodríguez Zapatero se han producido el mayor número de españoles muertos en una guerra desde décadas.
Esta temporada, hemos analizado y comentado las mentiras anunciadas de manera sistemática y reiterada por Rodríguez Zapatero, Rubalcaba, Salgado, Blanco, Chaves y otros tantos.
Esto y otras muchas cuestiones las hemos analizado y comentado, por precisamente creemos en la verdad y por lo tanto en la libertad.

(G. Molina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario